inicioservicioscontactoclientefacebook
 
ATENCIÓN AL CLIENTE
  • SUBVENCIONES
    • El departamento de vivienda del Gobierno Vasco ofrece la posibilidad de contar con ayudas económicas, tanto para comunidades como para cada vecino en función de los ingresos y circunstancias particulares, si bien desean instalar un ascensor o hacer accesos para minusválidos, reparaciones de tejado o fachada u otro tipo de reformas para la mejora de su edificio.
      Aldanor 2000 S.L. tramita sin coste alguno toda licencia necesaria y subvenciones disponibles, tanto a nivel municipal como estatal.

  • OFICINA TÉCNICA
    • Aldanor 2000 S.L. S.L. cuenta con una oficina técnica formada por arquitectos y arquitectos técnicos, con gran experiencia en el sector de la construcción; nuestra oficina técnica está en medida de responder cualquier consulta relacionada con el sector de la elevación y/o de la construcción.
      Asesoramos todo tipo de proyectos de pequeña o gran envergadura, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años.
      Nuestro equipo técnico se desplaza directamente a obra siempre que surja una duda o contratiempo, para darle una solución lo más rápida y acertada posible.
 
 
   Copyright 2011: Aldanor 2000 S.L.